¿Por qué estudiar en la URN?

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA URN?

Un sistema teórico y práctico en el que se integran los valores de la educación de manera sencilla y dinámica, con aplicación de cargas académicas balanceadas de acuerdo al potencial, tiempo y capacidad del alumno, proporcionándole un apoyo docente versátil y acorde a la realidad del reconocimiento a impartir, lo cual le permite a la institución cumplir su misión con eficacia.

Apoyado al cumplimiento de nuestro objetivo se le dieron las siguientes características al sistema integra:

1. ATENCIÓN PERSONALIZADA.

Atención al alumno como ser humano que requiere apoyo en su desarrollo físico, mental, científico y personal, apoyándose este programa en pequeños grupos de 25 alumnos que se encuentran en contacto directo continuo y definido con su maestro y el entorno logrando con ello un desarrollo académico de calidad.

2. FORMACIÓN INTEGRAL

Tenemos como principal objetivo el desarrollo integral de la personalidad de cada alumno en el aspecto académico, cultural y deportivo. La Universidad Regional del Norte con el objetivo de lograr sus metas le ofrece los servicios de educación desde Kinder, hasta lograr con éxito un posgrado. Visita los niveles educativos que te ofrecemos.

3. CONVENIOS INTERNACIONALES.

La URN interesada en ofrecer a sus estudiantes intercambios académicos de un alto nivel ha establecido alianza con varias universidades de alto renombre y en la actualidad ofrece convenios nacionales e internacionales como:

• España
  • Paraguay
  • Cuernavaca
  • E.U URN innovación ofrece un plus a tu carrera poniendo a tu alcance estos convenios nacionales e internacionales.

4. SISTEMA AVANCE

El modelo educativo integra incluye además cursos de avance y de reposición académica durante los periodos vacacionales lo que facilita que el primer tipo de alumnos, pueda incrementar sus créditos académicos al grado de reducir hasta en un año del tiempo total de su carrera, también, que los alumnos normales puedan acreditar algunos créditos atrasados y por último, para que los alumnos puedan recuperar los créditos omitidos en el programa normal.

5. TITULACIÓN AUTOMATICA

Seminario Interdisciplinario: en el último semestre de su carrera los estudiantes deberán cursar el Seminario Interdisciplinario para el Desarrollo de Proyectos cuyo objetivo es elaborar un proyecto útil, aplicable vendible y realizable definido por los alumnos de todas las disciplinas existentes en la Institución.

6. VALIDEZ OFICIAL.

El reconocimiento de validez oficial de estudios con fecha 16 de febrero de 1991 con registro ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública Nº. 08-00093 y forma parte del Sistema Educativo Nacional.

Nombre:
Teléfono: