Modelo de clase Integra

CARGA ACADÉMICA

Con la intención de simplificar las cargas académicas con las que se trabaja tradicionalmente, en el sistema integra se distribuyen de forma que el alumno curse en promedio solo tres asignaturas simultáneamente.

Las asignaturas se imparten en clases de noventa minutos por sesión, considerando siempre intervalos de descanso con una duración de máximo treinta minutos, lo que posibilita abordar temas completos y tener descansos que realmente relajen a los alumnos.

 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN.

En todas las asignaturas que conforman las diferentes carreras del SISTEMA INTEGRA los criterios de evaluación son los siguientes:

  • Puntualidad y asistencia………………………10%
  • Participación en clase    ………………………10%
  • Trabajo en equipo    ……………………………10%
  • Trabajo de investigación   ……………………10%
  • Evaluaciones parciales   ………………………30%
  • Evaluación Final   ………………………………30%
  • Total………………………………………………100%

Modelo Educativo INTEGRA

La Universidad Regional del Norte es una Institución Educativa Privada con un modelo académico propio, dedicada a la formación del individuo en las áreas, niveles y modalidades del conocimiento.

El modelo educativo creado por la Universidad Regional del Norte instrumenta todo un sistema de educación basado en la información integral del individuo por lo que se denomina INTEGRA, el cual simplifica el aspecto académico en función de un desarrollo formacional de calidad.

Es este un sistema teórico y práctico en el que se integran los factores de la educación de una manera sencilla y dinámica, con una aplicación de cargas académicas balanceadas de acuerdo al potencial, al tiempo y la capacidad del alumno, proporcionándole un apoyo docente, versátil y acorde a la realidad del conocimiento a impartir, lo cual permite a la Institución cumplir su misión con un alto grado de eficacia.

 


Contáctanos

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Ciudad:
Contactar:
Estoy Interesado (a) en: