Introducción

Palabras del rector

Hablar de excelencia educativa en Chihuahua es hablar del complejo educativo más completo del norte de México y uno de los más apreciados y reconocidos a nivel internacional, la URN Universidad Regional del Norte siendo un proyecto de la iniciativa privada esta institución goza de un prestigio pocas veces logrado en nuestro país gracias a la calidad de sus sistemas de enseñanza que no sólo educan sino forman generaciones de hombres y mujeres que enfrentan la vida con entereza seguridad y valores.

Con 21 años de esfuerzo continuo convencido de que México debe de fundamentar su crecimiento y desarrollo en el estudio, el fundador del complejo educativo URN, el Doctor Daniel García Coello, se forjó como meta lograr la excelencia educativa en el Estado de Chihuahua.

Hoy a 21 años de esfuerzo continuo se logra con gran éxito el objetivo de formar generaciones de estudiantes comprometidos con su entorno y su país. Actualmente la Universidad Regional del Norte se encuentra ubicada entre las 100 mejores universidades del país y cuenta con reconocimiento en la norma ISO 9001-2008.


Contáctanos

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Ciudad:
Contactar:
Estoy Interesado (a) en: