Convenios

Universidad de Nebrija (España).

Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid, España. El pasado 3 de Octubre de 2012 se establecieron los programas de formación, cooperación y capacitaciones para el sector turístico, acuerdos para la actualización docente de la URN, investigaciones, conferencias, talleres y cursos intensivos.

Universidad Nacional de Quilmes (Argentina)

Convenio con la Universidad Nacional de Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Se firma en diciembre el acuerdo para iniciar los trámites para el intercambio de alumnos y catedráticos, programas en conjunto de investigación, intercambio de publicaciones y colaboración en proyectos interdisciplinarios, culturales y deportivos.

Universidad Politécnica y Artística (Paraguay).

Convenio con la Universidad Politécnica y Artística en Asunción, Paraguay. Se concreta el acuerdo de colaboración con una de las Universidades más visionarias en la Republica de Paraguay, que consiste en el desarrollo académico, científico y cultural a través del intercambio de docentes, estudiantes e información para publicaciones. De igual manera se realizan estudios de investigación en conjunto para seminarios, conferencias, videoconferencias y talleres de interés para ambos países.

Universidad Internacional (Cuernavaca).

Convenio con la Universidad Internacional de Cuernavaca, Morelos, México. La importancia de generar espacios para estudiantes nacionales conlleva a establecer programas que fomentan el intercambio de alumnos y docentes. Incluye también: programas conjuntos de investigación, intercambio de publicaciones, desarrollo de proyectos interdisciplinarios e intercambios culturales en áreas administrativas, ingenierías, negocios internacionales, turismo entre otros.

Universidad Privada Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Convenio con la Universidad Privada Santa Cruz de la Sierra Bolivia. La Universidad Privada de Santa Cruz, ubicada en la ciudad más grande y poblada de Bolivia y en el centro económico e industrial del país, inicia una relación de cooperación en áreas de interés común mediante el intercambio de alumnos y docentes, en la organización de seminarios, talleres, publicaciones y proyectos interdisciplinarios a nivel Licenciatura y Maestría.


Contáctanos

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Ciudad:
Contactar:
Estoy Interesado (a) en: