Educación Básica

NIVELES BÁSICOS ¿POR QUÉ ESTAR EN LA URN?

  •  Por la tranquilidad y confort de nuestras instalaciones.
  •  Porque somos una institución comprometida con la mejora continúa de convivencia.
  •  Porque promovemos actividades familiares.
  •  Porque favorecemos la educación integral de nuestros alumnos.
  •  Porque nuestros alumnos practican el deporte que más les gustan.
  •  Porque con el apoyo de los padres de familia nuestros alumnos son felices y aprende mejor.
  •  Porque nuestro horario integra favorece y promueve la convivencia armónica entre los alumnos.

KINDER

  • (Niños Felices Aprenden Jugando).
  • Introducción Horario de clases 8:00 a.m. a 2:30 p.m.
  • opcional tiempo extra de 2:30 p.m. a 4:00 p.m.

La educación es la gran herramienta para defenderse en la vida, la gran herencia que no se termina, URN es la opción por su excelente nivel académico y su compromiso por la mejora continua. Aquí los niños encuentran las bases para la vida, es en donde se inicia la universidad. Niños Felices que Aprenden Jugando. Atención personalizada. Maestros comprometidos con la educación y formación de sus hijos.

Al terminar tercer grado de jardín de niños están preparados para manjar lecto-escritura en español e inglés, en un nivel básico. Actividades socioculturales y deportivas. Todo en un ambiente amable y seguro. Computación y Psicomotricidad.

Nuestra segunda casa. Nuestras instalaciones son toralmente amplias, cómodas, funcionales y distantes del ruido y contaminación. La escuela está construida con material térmico, el cual hace muy agradable la permanencia en los salones independientemente del clima en el exterior.

Nuestras instalaciones están totalmente equipadas, cómodas y funcionales, en el campus contamos con nuestro propio pozo de agua, así que nunca falta ese vital liquido, estamos distantes de ruido, contaminación y personas ajenas a la institución que pueden ser nocivas para los alumnos. Contamos con aire, calefacción, baños independientes para los diferentes niveles de nuestros alumnos y para los maestros, estacionamiento amplio y funcional, canchas de basketball, voleyball y canchas de soccer con pasto natural. También contamos con juegos de madera infantil grande, y de la mejor calidad con el fin de mejorar la coordinación y las funciones motoras de los alumnos pequeños.

Cafetería Los alumnos de jardín de niños acompañados de sus maestras y la asistente pasan al comedor, donde se les crea un hábito de alimentación sano, previendo enfermedades y deficiencias por una alimentación inadecuada. Manejamos servicio de comedor estilo americano, en donde se les sirve dos comidas, el desayuno o lunch en los recesos y la comida del medio día. Ambas comidas son menús ya planeados con anterioridad por una especialista en nutrición, y son variados y equilibrados, lo cual nos lleva a que los alumnos adquieran hábitos sanos para alimentarse y prevenir problemas de obesidad y todas las enfermedades que esto conlleva.

Además contamos con transporte externo opcional que puede ser desde el jardín de niños hasta preparatoria. También contamos con plan de vida de garantía educativa, es un servicio gratuito que el sistema educativo de la Universidad Regional del Norte ofrece a los alumnos para proteger su futuro profesional, garantizando la continuidad de los estudios hasta la obtención de un titulo universitario a nivel licenciatura, en caso de fallecimiento del principal sustento económico de la familia, además de contar son un seguro médico escolar.

Contamos con inscripción personalizada:Una persona del área de promoción lo visita en su domicilio, previa cita y se le proporciona la información de la URN, en ese momento o en otra cita se llena la solicitud de inscripción y se entregan los documentos requeridos por URN. La persona puede recibir pagos y también le entregará recibo de los mismos para que no tenga que salir de la casa, sin costo adicional.

Apoyos Becas en base a un estudio socioeconómico. Nuestros Maestros Educadoras altamente capacitadas en su área, tanto en inglés como en español. Cubren el perfil del maestro URN, lo que garantiza una educación y formación integral de sus hijos.

Actividades Extracadémicas Se organiza cada año las mini olimpiadas en donde los alumnos muestran sus aptitudes deportivas al tiempo que se estimula su espíritu deportivo.

TALLERES JAZZ DE 2:30 P.M. A 3:30 P.M

FUTBOL DE 2:30P.M. A 2:30 P.M

BASKETBALL DE 2:30 P.M. A 3:30 P.M

MUSICA DE 2:30 P.M. A 3:30 P.M

Contactos Lic. Ma. De Lourdes Ballesteros Anaya Directora General

Lic. Sonia Guzmán Nuevo (614) 411 14 51 Depto. Promoción.

Teléfonos: 200 37 47/ 200 37 48

Para mas información haga click aquí CRN


Contáctanos

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Ciudad:
Contactar:
Estoy Interesado (a) en: