Inauguración Consultorio de Nutrición.

La Universidad Regional del Norte inauguró el día  4 de Noviembre el consultorio de Nutrición. El evento fue galardonado con la presencia de la Sra. Bertha Gómez de Duarte Presidenta del DIF Estatal, Marcelo González Tachiquín Director de Pensiones Civiles del Estado, el Dr. Elías Valenzuela Corral en representación del Secretario de Salud  Dr. Idelfonso Barrios, el Dr. Daniel García Coello Rector de la URN, su esposa  la Mtra. Adriana Bejarano de García Fundadora de Niveles Básicos y la Lic. Elena Almanza León Directora de Unidad de la Universidad Regional del Norte.

Después de cortar el listón, los alumnos de la Licenciatura en Nutrición y Gastronomía  y la Lic. Lucía Frías explicaron a los presentes los beneficios que deja este nuevo consultorio, tales como el fortalecimiento de su aprendizaje y su desarrollo profesional, además  mostraron el nuevo equipo médico  que ayudará a dar un buen servicio a los usuarios de este consultorio.

Para finalizar el evento, los alumnos de Nutrición y Gastronomía liderados por la Chef Alejandra Elorza Catedrática de la URN prepararon unos deliciosos bocadillos como muestra del talento con el que cuentan y que desarrollan en clase.