Convenio de colaboración URN- Pensiones Civiles del Estado.

La Universidad Regional del Norte y la escuela de Ciencias Paramédicas firmaron un convenio el día 24 de Octubre del 2013  con Pensiones civiles del Estado, esto con el fin de establecer las bases y lineamientos para que ambas instituciones apoyen en la preparación académica de los alumnos facilitando en prácticas profesionales, y servicio Social.
El convenio fue firmado por el Rector de la Universidad Regional del Norte, el Doctor Daniel García Coello, el Director de Pensiones Civiles del Estado Dr Marcelo González Tachiquín y el Médico Veterinario Zootecnista Humberto Molina director de la Escuela Técnica de Ciencias Paramédicas.
Este convenio busca realizar actividades diversas tales como conferencias seminarios, congresos, encuentros, etc. En las cuales el profesionalismo de los alumnos crezca junto con la Universidad.