Firman Convenio de colaboración Coordinadora Tarahumara y Universidad Regional del Norte

Carlos González Montijo, rector de la Universidad Regional del Norte (URN) y Miguel Ángel González García, titular de la Coordinadora Estatal de la Tarahumara, firmaron un acuerdo de colaboración en beneficio de la población estudiantil.

En este sentido, se tendrán acuerdos relacionados con las prácticas acádemicas, servicio social, proyectos de investigación y docencia, así como la difusión de varios temas que relacionan a la universidad y a la dependencia.

Este convenio tiene como principal finalidad, permitir a los estudiantes de la URN realizar servicios sociales en la dependencia, así como también llevar programas de licenciatura al municipio de Creel.

Las carreras que se proyectan irán en los rubros de turismo y economía para destacar las zonas turísticas del estado de esas regions, así como maestrías en educación.

“Estas acciones son las que más benefician a las zonas serranas del estado y que son las que permiten que se eleve la calidad de vida de los pobladores”, concluyó Miguel Ángel González, Coordinador de la Tarahumara.

entrelineas.com, netnoticias.mx

Nombre: